En Pacific Investmente Corp. hemos establecido una reputación sólida para la excelencia, el compromiso con el servicio al cliente, la adhesión a transacciones transparentes, junto con nuestra solidez y estabilidad financiera es motivo de admiracion y respeto por parte de nuestros socios comerciales y competidores.

 Nuestra línea de negocios en el area de servicios de medios y entretenimiento está activamente involucrada en la producción y distribución de películas en español y otros idiomas. Desde el 2004 estamos distribuyendo películas y telenovelas en varios paises. Actualmente estamos distribuyendo telenovelas en Latinoamérica

Nuestros servicios también incluyen el trabajo de post producción subcontratada que optimiza los costos de producción de las nuevas películas que se representan en Costa Rica y América Central. Estudios prestigiosos y de gran trayectoria y experiencia en India han realizado alianzas estratégicas con Pacifi Investmet Corp. Con el propósito de promover a Costa Rica como base de estudios de Bolywood e incursionar en un Mercado más competitivo como es USA.

Actualmente nuestro Staff ejecutivo se encuentra en India, iniciando la etapa de postproducción de nuestro primer largometraje “Enredados.”