Pacific Investment Corp, es una empresa Costarricense que se ha creado con el propósito de convertirse en la primera productora cinematográfica privada de Centroamérica. Se quiere abarcar la industria del cine generando o impulsando proyectos audiovisuales para todo público.

Otro objetivo es realizar alianzas con empresas homólogas en países extranjeros como la india, para crear flujos de información y conocimientos de diversas vertientes estilísticas del cine.

Pacific Investment impulsa dentro de sus proyectos la participación de jóvenes talentos para que puedan abrirse campo dentro del mercado, tanto a nivel técnico como artístico.

Los fundadores de esta empresa son la Licda. Teresa Rodríguez Cerdas, quien es Master en Dirección Empresarial, con una trayectoria como directora de proyectos, ejecutiva de empresas comerciales, industriales, y educativa. Fundadora de escuelas, colegios, y universidades. Actualmente es la Directora de la Universidad Metropolitana Castro Carazo (UMCA) sede de Paso Canoas.

Y el señor Prabhakar Sharan Prasad, quien es costarricense nacido en la India, de profesión Químico, estuvo cinco años distribuyendo películas de Bollywood en Latinoamérica; ha realizado eventos masivos en Costa Rica y la India, actualmente es el actor principal de la película ENREDADOS.